sábado, 29 de enero de 2011

1. GENERALIDADES DE LA EMPRESA



1.1.RESEÑA HISTÓRICA





Cromados Industriales del Meta es una organización familiar que ha trabajado con lo relacionado a recubrimientos metálicos por mas de 15 años, aportando al crecimiento y mejoramiento de la economía de la ciudad de Villavicencio. Gracias a la experiencia se ha trascendido en el mercado de la ciudad, trabajando apoyados en un conjunto de prácticas primarias que ha permitido adquirir la fidelización del  cliente en el sector industrial.

Se han venido desarrollando mejoras continuas de manera integral que incluye: la orientación hacia altos resultados con calidad y hacia la satisfacción de los clientes.

Por ello, la empresa está comprometida con la gestión del mejoramiento social mediante la generación de empleos directos, al tiempo que contribuye de manera importante con el pago de impuestos en el orden municipal y departamental.


1.2. PRESENTACIÓN
Cromados Industriales del Meta, es una empresa dedicada al proceso de cobreado,        niquelado y cromado de piezas. Siguiendo estándares de calidad y puntualidad en las fechas programadas por el cliente.

1.3. MISIÓN
Proporcionar a nuestros clientes productos que satisfagan sus expectativas en cuanto a calidad, precio y servicio; apoyados en nuestra estrecha relación con los proveedores dentro de un excelente clima laboral.

1.4.VISIÓN
Posicionarnos como una industria modelo en el proceso de niquelado y cromado en la industria de la galvanoplastia, gracias a la calidad de los productos, personal y servicios ofrecidos, respondiendo a las exigencias competitivas del mercado.


2 comentarios:

  1. Relacionar la fuente de la información

    ResponderEliminar
  2. Ingenieras las felicitos por ese trabajo en Cromados Industriales del Meta, es muy bueno que la gran mayoría de nosotros tomamos pymes para desarrollar nuestros trabajos, esto le es de mucha ayuda, ya que estas empresas todavía no están lo suficientemente capitalizadas para pagar un trabajo como este.

    ResponderEliminar